Capítulo 16: Una más!



En el capítulo anterior, Shadowdeath cumpliendo con la misión encomendada por Darierd se dirige a su habitación para contarle sobre lo que había encontrado en aquellos viejos pergaminos, historia sobre la isla, la guerra de los reinos, como su padre influyo en dicha guerra, batallas entres demonios y celestiales. Así como la creación de los talismanes y su posterior transformación en armas. Pero muchas incógnitas surgieron en su mente…

Zoto y Jim se van en la mañana a entrenar un poco, Zoto le había prometido a Jim enseñarle  un poco el manejo de armas a Jim, para perfeccionar así un poco sus habilidades pues le serán de mucha ayuda en el futuro. Zoto le explica detalladamente a Jim como debe empuñar su arma, como asestar un golpe fuerte, entre otras cosas básicas sobre el manejo de espadas…

Jim: Eres muy bueno Zoto, quien te ha enseñado?

Zoto: estuve un tiempo bajo el entrenamiento del guardián, tenía que aprender a defenderme en esta isla.

Jim: Entiendo, es peligroso este lugar?

Zoto: no lo era tanto antes de que ustedes llegaran.

La calma del entrenamiento se rompe cuando ambos escuchan el grito de una chica proveniente de los árboles, Zoto y Jim se miran por un momento y sale corriendo en busca de dónde provenía ese grito. Al llegar los chicos ven a una chica siendo acorralada por un especie de puerco enorme, sin darse tiempo de pensar Jim se arrojó sobre la bestia y clavo su espada en el cuello del animal matándolo al instante y salvando a la chica.

Jim se acerca a la chica que aun esta en shock recostada sobre un árbol.

Jim: Oye, estas bien? Que hace una chica como tú en este bosque tan peligroso?

???: Para ser sincera, no recuerdo como llegue hasta aquí… solo desperté y estaba ese animal sobre mí.

Jim: Entonces estas sola en este lugar…

Zoto: Tienes mucha suerte de que estuviésemos Jim y yo cerca de este bosque, ya no tienes de que preocuparte, vamos a ayudarte.

???: En verdad? Se los agradecería mucho!

Jim: Entonces será mejor ir con los demás!

Los chicos llegan a casa con una nueva amiga…

Skay: Jim! Zoto!, al fin llegan… quien es esa chica que les acompaña?

Jim: Estaba en el bosque siendo atacada por una bestia y yo la salve!

Zoto: la vimos sola así que decidimos ayudarla

???: Hola!

Mientras los chicos se encargaban de atender y conocer a esta nueva chica, en el inframundo… dudas surgen en la mente de los demonios que siguen a Darierd.

Syrubest ve a Shadowdeath caminando hacía la oscuridad…

Syrubest: Oye Shadowdeath, que sucedió con aquel subordinado tuyo que acompañaba a Zixtec? Ha permanecido mucho tiempo fuera del infierno…

Shadowdeath inmerso en sus pensamientos no escucho la voz de su compañero demonio…

Syrubest: Oye! Contéstame!

Syrubest se inclina para tomar una piedra y se la arroja a Shadowdeath para llamar su atención y funciono, pero la lanzo con mucha fuerza.

Shadowdeath: Que demonios te sucede! Porque me arrojas piedras?

Syrubest: Entonces contéstame cuando te hablo! Que sucedió con el compañero de Zixtec, es subordinado tuyo no?

Shadowdeath: no tengo ningún informe de su localización o avances, debe estar en busca de los talismanes como ordeno nuestro señor. Es todo lo que se.

Syrubest: Porque ustedes me excluyen de los temas que tienen que ver con el señor Darierd? Existe algún inconveniente en que uno de los tres demonios más poderosos a su mando no tenga la información que tú y Shadryth si tienen?

Shadowdeath: Si tanto deseas saber, porque no le preguntas al mismo Darierd. Quizás él pueda despejar tus dudas… quizás con un castigo.

 En alguna parte del bosque, Ura y Zaitox estaban entrenando un poco, momentos duros vendrán en el futuro y deben estar preparados para enfrentarse a los demonios que pueden acecharles…

Zaitox estaba ayudando a Ura con su puntería, haciendo una marca en un gran árbol que le serviría como diana a ella…

Zaitox: Bien, estas mejorando Ura (saca la flecha del árbol)  pero será mejor que no pierdas tus flechas, no sé dónde podrías conseguir más. (Sonríe)

Ura: Gracias, y si tienes mucha razón!

Mientras entrenaban, repentinamente dejaron de escuchar el agradable sonido de los pájaros que los acompañaron durante todo el día, escucharon como los animales corrían y los pájaros salían volando, algo los había asustado… Zaitox inmediatamente siente una extraña presencia acercándose, rápidamente le dice a Ura y suben a el mismo árbol que estaban usando para entrenar…

Los dos chicos ven a un ser con apariencia humana portando una máscara rota con enormes cuernos, el aura que transmitía su sola presencia era atemorizante, todos lo animales huian al sentirle su aura maligna, al parecer era uno de esos demonios subordinados de Darierd…El demonio se queda mirando fijamente el árbol donde estaban los chicos escondiéndose, el demonio arroja una especie de aguja hacia el árbol, hiriendo a Ura en una pierna, fue tan inesperado que Ura pierde el equilibrio, ambos chicos son obligados a bajar del árbol.

???: Mmm, tan solo son dos, esto será aburrido.

Zaitox: estas bien Ura?

Ura trata de mantenerse de pie, pero la herida causada por la “aguja” no era solo superficial.

Ura: Si, no te preocupes por mí.

El demonio no se queda expectante antes tal escena y decide atacar sin piedad, arrojando más de sus agujas a Zaitox y Ura. Pero Zaitox toma rápidamente a Ura en sus brazos y esquiva las agujas de este demonio desconocido.

¿Quién podrá ser este nuevo enemigo? Día a día nuevas amenazas acechan a nuestros guerreros! Sin dejar atrás la aparición de esta nueva chica que por cierto se llama Misty, quien será ella y porque apareció así de la nada en el bosque... Para saber esto y mas no te pierdas el siguiente capítulo!

Capítulo 17: Zaitox al ataque!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 15: Historia antigua, reporte de Shadowdeath.

Capítulo 6: Historias

Capítulo 13: Lagrimas