Capítulo 15: Historia antigua, reporte de Shadowdeath.



En el capítulo anterior, la sombra del dolor por la pérdida de nuestros héroes  se cierno sobre ellos, no es algo fácil de superar pero se tienen el uno al otro para superar el dolor, no tienen mucho tiempo para sufrir pues su destino es claro, reestablecer el equilibrio entre el bien y el mal. Mientras tanto en las profundidades del infierno  más demonios se reincorporaban al ejército de Darierd, Syrubest encargado de verificar que demonios habían sido liberados o más bien despertado, toma “asistencia” para tener un control de cuales demonios estaban en las filas del ejército de Darierd para comenzar la cacería…

Luego de unas cuantas horas, rodeado de pergaminos Shadowdeath termina su investigación y se dirige a la habitación de Darierd. Frente a una enorme puerta ornamentada con símbolos de índole demoniaca, se encuentra Shadowdeath esperando la orden de su señor para ingresar en la habitación del príncipe de los demonios.

Darierd: Adelante Shadowdeath…

El demonio esquelético vestido con una túnica negra, se adentra en la habitación de su príncipe demoniaco…

Darierd: Cuéntame, que has conseguido en ese montón de pergaminos viejos.

Shadowdeath: Según las antiguas escrituras, alguna vez esta isla formo parte de los grandes continentes, debido a los poderes de…

Darierd: esa historia no me interesa.

Shadowdeath: me permite continuar mi señor?

Con un gesto de su mano Darierd le indico al demonio esquelético que prosiguiera con su informe.

Shadowdeath: desde el comienzo, su padre se encargó de reinar el bajo mundo imponiendo sus reglas y rigiendo a los demonios, dándoles un propósito. Pero el infierno era muy poco para las ambiciones de su padre, el rey de los demonios. Así que decidió crear una puerta que permitiría a los demonios poder pasar al mundo terrenal, para causar caos y destrucción, sus planes consistían en conquistar dos de los tres mundos (El mundo de los humanos, el de los demonios y el mundo celestial).

Darierd: Los celestiales se dieron cuenta de su presencia y su incumplimiento al contrato.
Shadowdeath: así es, los demonios y los celestiales tenían un acuerdo, el que consistía básicamente en no intervenir en el mundo de los humanos. Así que los celestiales crearon la “cúpula”.

Darierd frunce el ceño: esa maldita cúpula que desgasta los poderes demoniacos segundo a segundo…

Shadowdeath: su padre no se veía muy afectado por esa magia celestial, pero su ejército sí, no podía actuar a menos que lograr destruir la cúpula. Así que influyo en la mente de los humanos para generar una guerra masiva entre los dos reinos más grandes de la isla, entre tanto caos y destrucción los celestiales no podían mantener la cúpula activa y al mismo tiempo apaciguar a los humanos que se empeñaban en matarse unos a otros, una oportunidad perfecta para desatar su ejército. Entre tanto caos, el rey del infierno logro asesinar a la madre luna, la doceava celestial, debilitando de sobre manera los poderes de sus enemigos. Como último recurso, los celestiales y los humanos que estaban en contra del ejército demoniaco y los humanos malignos que les acompañaban, frogaron cuatro talismanes.

Shadowdeath: los cuales fueron su mejor protección, su padre al ver el increíble poder de esos talismanes se dirigió el mismo a destruirlos. Usted fue junto a su padre…

Darierd: Donde mate a aquel caballero que escondió los poderosos talismanes.

Shadowdeath: muchos años después estos fueron recuperados y forjados como armas para defender al mundo, uno de los nueve guardianes se encarga de buscar aquellos humanos capaces de portar aquellas poderosas armas para defender el mundo de nosotros, los demonios.  Su padre el rey del infierno ordeno a todos sus demonios encontrar y destruir a ese guardián, pero la cúpula seguía afectando a los demonios de rangos inferiores. Las armas fueron otorgadas a tres guerreros que se encargarían de aprisionar al rey de los demonios con ayuda de los seres celestiales.

Darierd: entonces donde está el cuarto, el talismán de la tierra.

Shadowdeath: según los escritos, nunca fue encontrado o al menos las armas, las dagas de la tierra desaparecieron, nunca se ha visto desde que fueron forjadas. Desde que su padre fue encerrado los celestiales sometieron a los demonios que quedaban a un sueño eterno en la superficie donde podían vigilarlos. Algunos demonios pudimos escapar al infierno donde ellos no tienen ningún poder.
Darierd: que información tienes de los hechiceros, sabios, guerreros, paladines.

Shadowdeath: no existe información sobre ellos, hace mucho no se explora la superficie en busca de información. En cuanto al prisionero que mantiene encerrado que se niega a sucumbir ante su poder ha estado encerrado por un largo tiempo según los registros… ¿porque simplemente no lo mata?

Darierd: No es una opción, necesito de su fuerza no importa cuánto tiempo tarde en someterlo. Puedes retirarte.

Shadowdeath piensa: así que es muy impórtate.

Shadowdeath sale de la habitación de Darierd, y se encuentra con Syrubest en la entrada de esta.

Syrubest: Que ha pasado con el señor Darierd, Shadowdeath?

De la sombras aparece Tamishi, el demonio con gestos “femeninos”.

Tamishi: que hacías solo en la habitación con nuestro señor eh?

Shadowdeath: Solo entregaba un informe que el solicito!, deja de estar pensando tonterías y compórtate como un demonio!

Tamishi se acerca a la puerta de la habitación de Darierd: entonces es mi momento para intentar conquistar a mi amado señor! Mi señor Darierd, tengo algo para usted.

Tamishi sin autorización entra en la habitación del príncipe de los demonios con una especie de papel en las manos…

Darierd: ahora que quieres Tamishi?

El demonio se acerca a la cama donde estaba descansando su señor y le entrega el papel, que resultó ser una carta, a juzgar por su apariencia parecía ser una carta de amor. Darierd toma la carta sin siquiera mirarlo, y el demonio así como entro en la habitación salió rápidamente, al mismo tiempo que Tamishi salió de la habitación Darierd arrojo la carta hacia atrás donde había una montaña de cartas mientras suspiraba.

Darierd piensa: si no fuese por su gran poder, lo habría matado hace mucho. No se cómo mi padre podía soportarlo.

A las afueras de la habitación del príncipe del infierno, los tres demonios más poderosos se reúnen…

Syrubest: Shadowdeath tu que conoces más sobre el señor Darierd, podrías explicarme porque se encuentra en ese estado?

Shadowdeath: Pues veras Syrubest, la actual cúpula de contención afecta a los demonios con más alto nivel.

Syrubest: pero tú y yo somos de alto nivel y aun así podemos salir.

Shadowdeath: para eso es la preparación de supresión, para entrar en el mundo de los humanos con un bajo nivel…

Shadryth: es por eso que no podemos pelear con todo nuestro potencial, de verdad no pareces uno de los más poderoso Syrubest, puedes ser muy fuerte, pero no muy inteligente.

Luego de estas palabras Syrubest no quiso pelear con la demonio, así que solo se limitó a irse. Shadowdeath regreso a la biblioteca a pensar…

Shadowdeath piensa: no existe ni un solo registro de Darierd luego de asesinar a aquel paladín donde pudo haber estado todo ese tiempo…y porque tanto interés en la fuerza de ese prisionero…

Muchas son las dudas que invaden la mente del demonio esquelético, muchas incógnitas debido a su profunda investigación, cuantas más son las que invaden su mente en sus montos de soledad. Quizás en el siguiente capítulo se aclare alguna de ellas!, no te pierdas el siguiente capítulo!

Capítulo 16: Una más!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 6: Historias

Capítulo 13: Lagrimas