Capítulo 13: Lagrimas


En el capítulo anterior, descubrirnos que Katalis siempre ha tenido una especie de sexto sentido que le permite saber cuándo sus seres queridos están en peligro. Mientras el guardián y Toby curaban las heridas de los chicos. Al pasar de unas horas Ura despierta y el guardián le informa que tiene algo que mostrarle, cuando se ponen en marcha Ura divisa unas extrañas escrituras en que se reflejaban en un lago donde yacían los restos de una bestia. Luego de leerlas siguen con su camino…     
El guardián guía a Ura hasta una de las orillas de la isla, a lo lejos ella podía ver dos cruces que simbolizaban tumbas, al verlas Ura voltea un poco asustada a mirar al Guardián.

Guardián: Es duro lo que voy a decirte, pero tienes que ser fuerte. El futuro de este lugar y quizás del equilibrio entre el bien y el mal.

Mientras caminaba en dirección  hacia las tumbas…

            Guardián: Estas son las tumbas de tus padres…  

            Una nube de recuerdos pasan por la mente de Ura, mientras camina lentamente a las tumbas donde el guardián había dicho que estaban los cuerpos de sus padres. Al llegar a estas se arrodilla…

Ura: Como puedes saber que son mis padres? Como…

Guardián: Muy en tu interior lo sabes, y querías ignorar el hecho de que esto podía pasar. Yo mismo me encargue de enterrarlos aquí, y se muy bien quienes eran tus padres, yo soy el encargado de vigilar el camino que ustedes tres han de transitar en esta vida. Puedes dudar de mi palabra y exhumar sus cuerpos, pero tienes que aceptar la realidad que esta ante tus ojos.

Ura rompe en llanto al reconocer que las palabras del guardián herían su corazón porque sabía que era la verdad, sus padres estaban muertos no podían haber sobrevivido a esa tragedia.

Ura: ¿Cómo se supone que le diga esto a mis hermanos?   *Snif*

Toby se acerca a lamer el rostro de Ura para limpiar sus lágrimas

Toby: ellos también deben venir y saber la verdad Ura, yo te ayudare a explicarles los que paso. No te dejare sola

Ura abraza fuertemente a Toby: Sigo siendo tan solo una niña (mientras lloraba)
Guardián: Eres más que una niña, eres la encarnación de una guerrera del tiempo antiguo, destinada a reestablecer el equilibrio en el mundo.

Toby: igual no estás sola en este camino Ura.

Ura se queda un  rato frente a las tumbas llorando y recordando todos los buenos momentos junto a sus padre y sus hermanos, lamentándose por las cosas que alguna vez hizo mal siendo tan solo una niña. Al pasar de un rato Ura se levante y se dirige hacia el guardián.

Ura: Skay debe estar preocupado, debería volver a casa con Jim y Zoto.

Guardián: tienes razón debes regresar a casa, Toby se encargara de llevarlos a los tres.
El guardián, Toby y Ura regresan a la mansión donde estaban Jim y Zoto, para luego partir a casa donde estaban Skay, Katalis y Zaitox esperándolos. Estaba todos dormidos así que decidieron entrar sin hacer mucho ruido para no molestar, pues ya era tarde en la noche.

Mientras tanto en el mundo de los demonios…

Darierd se encuentra en cama, agotado por su encuentro con el guardián

Darierd piensa: solo puedo estar por poco tiempo en la superficie, ese maldito guardián siempre interponiéndose en mis planes, si tuviese un poco más de tiempo podría acabar con él.

Mientras el príncipe de los demonios repone sus energías, en algún lugar el demonio  Syrubest se encuentra realizando la misión encomendada por su señor maligno. Pero una preocupación razonable invade la mente de Syrubest.

Syrubest piensa: No podre encontrar esas dagas así de fácil, no se encuentran en este mundo estoy seguro de eso. Me pregunto si… Mejor regreso al bajo mundo.

Al día siguiente Ura se despierta muy temprano para anunciar su llegada y la de sus compañeros.

Ura: Buenos días!

Skay, Katalis y Zaitox al escuchar la voz de Ura se apresuran en buscar de donde proviene la voz. Se encuentran con ella a la salida de la cabaña junto con Jim y Zoto, aun con algunas vendas.

Skay: Jim! Ura! (este sale corriendo a abrazar a sus hermanos) estaba muy preocupado por ustedes!, que les paso?

Jim: Nos enfrenamos con dos demonios, eran muy poderosos.

Zaitox: cómo es que están aquí entonces?

Toby: el Guardián y yo los socorrimos a tiempo.

Katalis: pero ya están bien?

Zoto: Así es, como nuevos!

Ura: hay algo que tengo que decirles, Jim, Skay…

Toby: síganme por favor chicos.

Ura: Disculpen chicos, es algo entre hermanos. Volveremos antes del atardecer.

Katalis: No se preocupen, estaremos esperándolos.

Ura y Toby guían a Jim y Skay hacia las tumbas de sus padres. Al llegar sucede como con Ura, ambos no creen al inicio pero en lo más profundo de sus corazones sabían cuál era la verdad. Con el tiempo podrán aceptar la dura realidad que ahora aflige sus jóvenes corazones, pues su camino es largo y su enemigo no pierde el tiempo…

Darierd: Shadowdeath, busca en los antiguos pergaminos sobre esta isla antes de que yo llegara a ella, hay mucho que desconozco.

Shadowdeath: a sus órdenes mi señor, debe descansar y reponer sus fuerzas para el próximo encuentro.

¿Acaso podrán seguir con sus vidas normales nuestros guerreros? Luego de tal noticia no será fácil para ellos…Siguiente capítulo

Capítulo 14: Investigación profunda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 15: Historia antigua, reporte de Shadowdeath.

Capítulo 6: Historias