Capítulo 14: Investigación profunda


En el capítulo anterior una noticia abrumadora llena de dolor el corazón de los tres hermanos, el guardián guía a Uraotojy hacia la tumba de sus padres, quienes estaban en el mismo crucero que naufrago. Luego de recibir tal noticia Ura regreso a casa junto con Jim y Zotoaru aun con heridas del encuentro con los demonios ShadowDeath y Syrubest, solo para decirle a sus hermanos lo que había ocurrido con sus padres, los tres tratan de permanecer firmes pues saben que ahora el destino de algo mucho más grande que ellos está en sus manos y es su deber reestablecer el frágil equilibrio entre el bien y el mal. En las profundidades del infierno Darierd el príncipe de los demonios realizo una petición al demonio de la muerte Shadow Death.

Shadowdeath se encuentra en una especie de oficina infernal llena de muchos pergaminos que debe leer para cumplir los caprichos de su señor oscuro.

Shadowdeath: Son demasiados pergaminos, terminare en un milenio si esto sigue así.

Syrubest que estaba de regreso en el infierno pasa cerca de la oficina infernal de Shadowdeath a inspeccionar que hacia el demonio.

Syrubest: ¿así que Darierd te ha enviado a leer pergaminos viejos?

Shadowdeath: Deja de molestar, apropósito que se supone que haces aquí, ¿no deberías estar buscando las dagas de la tierra como te encomendó el señor Darierd?

Syrubest: A decir verdad, estoy seguro de que esas dagas no están en la superficie, alguien más debe tenerlas. Algún celestial posiblemente.

Shadowdeath: Aún quedan muchos demonios por liberar del sello, debemos encárganos de esa tarea también.

Syrubest: Tienes razón, pero Darierd no ha dado las ordenes, así que debemos esperar, yo me retiro suerte con todos esos pergaminos. Jaja!

En otro lugar de la isla, Ura se encuentra con su mirada perdida en la lejanía, totalmente perdida en sus pensamientos cuando…

Katalis: En qué piensas Ura?

Ura: oh!, eres tu Katalis. Pensaba en todo lo que nos ha sucedido en tan poco tiempo, parece mentira que hace solo unos meses estaba feliz con mis padres y mis hermanos, y ahora…

Katalis: Es difícil, perder todo de un momento a otro. No tienes que hacerte la fuerte y cargar sola ese dolor. Nos tienes a nosotros y en especial a tus hermanos.

Ura: lo sé, solo no sé cómo actuar en esta situación.

En ese momento llegan los hermanos de Ura, junto con Zaitox y Zotoaru. Skay posa una mano sobre el hombro de Ura.

Skay: Todo va a estar bien, estamos juntos en esto hermana.

Jim: No importa que pase, siempre nos tendremos el uno al otro Ura.

Zaitox: Deben ser fuertes…

Zoto: En sus manos está el destino del equilibrio entre el bien y el mal.

Katalis: Ya dejemos el tema, y mejor vamos a comer algo, seguro eso subirá sus ánimos.

Los chicos entran mientras Ura se queda mirando hacia la copa de un árbol, una sombra baja y toma apariencia humana…

Guardián: Son pruebas que deben superar. Debes ser fuerte apóyate en ellos que siempre estarán para ti.

Ura: entiendo guardián, pero…

Guardián: la vida que les tocó vivir una vez más no es fácil. Pero deben aceptarla.

En el inframundo, luego de liberar los sellos que aprisionaban a los demonios de Darierd, Syrubest es el encargado de verificar cuales demonios están en el infierno.

Syrubest: ahora que están todos aquí, es hora de pasar la “Asistencia”

Shadryth: déjate de juegos  y comienza de una vez!

El demonio comienza a nombrar a aquellos demonios que fueron liberados, conforme el menciona sus nombres, estos aparecen desde la oscuridad.

Syrubest: Cyshur, Cycrur y Cylur.

Luego de pronunciar esos tres nombres, tres bestias aparecen desde lo profundo de las sombras. Tenían apariencia de felinos, los tres tenían los ojos tan negros y profundos como la noche, sus colmillos sobresalían sus bocas, filosos y enormes. Poseían unas colas afiladas como navajas, garras tan fuertes que podrían partir los huesos de cualquier humano con solo pisarlos y unos collares partículas adornaban sus cuerpos, y su tamaño era considerablemente mayor al de un tigre adulto.

El demonio prosigue… Syrubest: Drashoht y Drakoy.

El primero, un demonio con apariencia humana de cabello largo, ojos oscuros, vestía una túnica que aparentaba ocultar su verdadera vestimenta, una parte de su armadura se dejaba ver en su hombro izquierdo, tras de este se encontraba un enorme dragón que respondía al nombre “Drakoy”.

Syrubest: Señor de las bestias

Al frente da un paso un hombre demonio portando una máscara  con dos cuernos en la parte superior y tres en la parte inferior, tras de él se encontraban dos grandes bestias, una de ellas un caballo  alado de aspecto demoniaco con un cuerno en la punta de su hocico asemejando a un rinoceronte, y la otra era una especie de león gigantesco con cuernos y al igual que su compañero equino, con una apariencia demoniaca, además de un fuego que emergía de las patas de ambas bestias.

Syrubest: Thesferiel.

Otro demonio con mascara aparece desde las sombras, este poseía una máscara un poco más cerrada que la del anterior mencionado por Syrubest. Una vestimenta oscura y armadura.

Syrubest: Lescruirt y Shirthurh.

El primero en ser nombrado, un demonio con media mascara en su rostro, solo un trozo sostenía la máscara a su cara dejando su ojo izquierdo al descubierto. De cabello corto y presencia poco agradable por el aura hostil que transmitía. El otro era un demonio con mascara completa, en la parte superior estaba adornada por dos enormes cuernos y entre estos había un cristal que en ese momento se mostraba totalmente traslucido, vestía con hombreras sobre una larga túnica negra con grabados.

Syrubest: Thatkisho.

Desde la oscuridad un demonio emerge, este usaba una máscara que había sido cortada o parcialmente destruida dejando ver su ojo izquierdo el cual solo albergaba ira y oscuridad de un pasado muy oscuro. De cabello medianamente largo usaba una túnica para cubrir su verdadera vestimenta, solo dejaba ver una hombrera sobre su hombro derecho.

Syrubest: Tamishi… Esperen un momento.

Un demonio de apariencia afeminada, cabello largo con una cola en lo alto de su cabeza, cuatro cuernos pequeños se dejan ver entre su cabello, además de unas marcas particulares que van desde su parpado inferior hasta sus pómulos, y una vestimenta similar a un vestido, sale entre las sombras posando con una mano en su cintura.

Shadryth: Esto no es una sesión de fotos, compórtate como un demonio Tamishi.

Tamishi: Aun no lo has superado? Qué problema con ustedes!

Una sombra misteriosa aparece detrás de Tamishi…

???: Deja tus comportamientos por un momento, me tienes arto!

Tamishi susurra: está bien…

Shadryth: Syrubest, fuiste tú quien lo libero? Porque lo liberaron?

Syrubest: a mí no me mires, son órdenes de TU señor Darierd.

Tamishi: deberías dejar de comportarte como una niña envidiosa Shadryth…

Una tensión se sentía en el aire cuando los dos demonios estaban en el mismo lugar (Tamishi y Shadryth)

Shadryth: Lo que digas… Yo me retiro.

Syrubest piensa: esto será un dolor de cabeza más.

Al parecer existe una rivalidad en el inframundo! Shadowdeath lograra leer todos esos pergaminos? Que es lo que Darierd desea saber sobre el pasado de esta isla? Acaso el príncipe de los demonios no lo sabe todo sobre el lugar donde libra sus batallas? No te pierdas el siguiente capítulo!

Capítulo 15: Historia antigua, reporte de Shadowdeath.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 15: Historia antigua, reporte de Shadowdeath.

Capítulo 6: Historias

Capítulo 13: Lagrimas