Capítulo 8: La mujer demonio.

En el capítulo anterior la misteriosa voz que se hace llamar “El guardián” le rebela un poco de la historia de esta extraña isla a Ura y sus amigos, mientras el misterioso guardián hablaba, sorpresivamente llega Toby muy agitado diciendo que los hermanos de Ura estaban en un enfrentamiento contra una mujer demonio, sin pensarlo Ura sale corriendo en ayuda de sus hermanos sin siquiera saber a donde debía dirigirse… Jim y Skay estaban siendo derrotados por aquella mujer malvada.
            Ura, Zoto y Zai permanecían escondidos planeando como atacar a un enemigo totalmente desconocido para ellos. Las emisiones de Ura eran incontrolables para ella y no podía seguir simplemente escondida esperando a ver como mataban a sus hermanos. Desde su escondite apunta a la mujer demonio con una flecha, suelta el proyectil con fuerza y odio, la mujer esta de espaldas no había manera de que fallara esa flecha.

Pero en el último según el enemigo se da la vuelta y con su espada detiene la fecha de Ura con extrema facilidad, el odio de los demonios es muy agudo.

Yamira: Y tú? Quién eres?  ¡Cómo te atreves a atacarme!

Ura: ¡Mi nombre es Uraotojy, y no permitiré que sigas lastimando a  mis hermanos!

         Sin saber nada Ura vuelve a apuntar a Yamira, mira a la demonio a los ojos, pero estos se tornan de un color negro muy profundo y el cuerpo de Ura deja de responder quedando totalmente inmóvil ante su enemigo que solo se burla de ella.

Yamira: Que niña tan ingenua! ¡Jaja! Estas bajo mi hechizo. No podrás moverte por más que lo desees.

         Yamira deja ver una sonrisa malvada en su rostro y sin pensarlo mucho arroja su espada hacia Ura con la atención de acabar con esta niña que se interpone en su camino.

Ura piensa: ¡No puedo morir aquí!

          Zaitox se atraviesa en la trayectoria de la espada y esta se clava en su hombro, pero lo que ninguno de ellos sabia es que esta estaba envenenada. El chico cae de rodillas al suelo, se saca la espada y comienza a sentir un dolor muy fuerte en su hombro que no le permitía levantarse, el veneno estaba haciendo efecto y su cuerpo está cayendo lentamente en una parálisis.

         Debido a la impotensia y rabia que ahora recorria las venas de Ura lo cual le permite liberarse del hechizo de Yamira, mira detrás de la mujer demonio y cruza miradas con su hermano menor Jim, el cual simplemente asiente con la cabeza. Solo basto una mirada para que ellos supieran que haría el otro. Jim mira a su hermano Skay que está a su costado.

         Los tres hermanos parecen estar conectados mentalmente de una manera que nadie podría explicar con simples palabras.

         Jim arroja su espada con toda su fuerza, Ura lanza una de sus fechas apuntando al corazón de la mujer demonio  y a su vez Skay lanza su lanza para atravesarla.

Pero Yamira usas sus alas para volar y asi esquivar los ataques de los tres hermanos…

Jim: Ura! Derríbala!

Ura: eso intento!

Yamira: ¡Jaja! Que ingenuos son!

         Pero para sorpresa de la mujer demonio Zotoaru estaba en la copa de un árbol y arroja con todas sus fuezas la daga que siempre le acompañaba, esta da en el blanco! Y rompe una de las alas de la mujer demonio, haciéndola perder el equilibro y caer.

Ura: Bien hecho Zoto!

Skay: Ese chico es bueno.

        La demonio se alejó lo más posible de ellos, con una ala rota no podría escapar, Skay corrió rápidamente a su dirección coloco su lanza en el cuello de la mujer que estaba en el suelo, pues el golpe de la caída le había afectado, y por alguna razón parecía más débil que al inicio de la pelea.

Skay: estas acabada.

         La mujer sonríe y sus ojos vuelven a tornarse de color negro, el cuerpo de skay queda paralizado una vez más, Ura ve a su hermano que estaba a punto de matar a la demonio ahora inmóvil frente a ella. Yamira se levanta para huir pero Ura no  la dejaría escapar.  Cuando la demonio se percata de que Ura la estaba siguiendo usa su habilidad para paralizarla pero fue inútil, Yamira estaba segura de que podría detenerla pero el hechizo no funcionaba en Ura.

         Yamira sin saber que hacer queda inmóvil, con un ala rota, herida por la caída y debilitada solo ve como Ura lanza sus flechas para matarla.

         La sangre de Ura vuelve a enfiarse y corre rápidamente a ver a su amigo Zaitox que estaba descansando en el cuerpo de Toby, mientras los chicos peleaban contra Yamira él había cuidado la herida de Zaitox y había extraído el veneno Ura estaba llorando pues pensaba que su amigo morirá…

Zaitox: Ura estoy bien, Toby curo mis heridas

        Toby lame el rostro lloros de Ura: Solo necesita descansar. Pero la batalla contra Darierd apenas comienza chicos.

Zotoaru: Por alguna razón…

Skay: Yamira era más débil?

Zotoaru: como lo sabias?

Skay: también me percaté de que mientras el tiempo transcurría. Creí que podría simplemente matarnos. Incluso Ura se hizo inmune a su habilidad de parálisis.

Guardián: Esas dudas tienen una explicación…

Zaitox: Es el guardián!

Skay/Jim : El Guardián?

Guardián: Soy el encargado de cuidar de ustedes legendarios guerreros. Aún hay mucho que deben aprender para poder acabar con el mal y reestablecer el equilibrio.

Jim: espera un momento… De donde viene esa voz?

Skay: muy buena pregunta…

Guardián: Pronto les mostrare mi apariencia física, por ahora no puedo hacerlo. Tengan cuidado jóvenes tiempos oscuros se acercan a sus vidas y deben ser fuertes.

Ura: Antes de que te marches… porque los poderes de aquella demonio fueron debilitándose?

Guardián: Les prometo responder a todas sus preguntas cuando sea el momento. Ahora lo mejor será que descansen. Los dejo en tus manos Toby.

         Después de estas palabras los chicos deciden obedecer a la misteriosa voz e irse a descansar. Las cosas comenzaran a ponerse intensas y será mejor estar preparados… Ahora dos demonios de Darierd han caído. Cuantos más deberán derrotar los chicos para poder enfrentarse a príncipe de la oscuridad. No te pierdas el siguiente capítulo!

Capítulo 9: Un descanso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 15: Historia antigua, reporte de Shadowdeath.

Capítulo 6: Historias

Capítulo 13: Lagrimas