Capítulo 7: Explorando el pasado.


En el capitulo anterior Ura fue a caminar junto a sus dos amigos Zotoaru y Zaitox, que le dieron una lección muy importante sobre su ingenuidad, ya no era una chica normal, ahora era uno de los tres legendarios y debía cuidar su arma a toda costa. Luego de eso comenzaron a hablar sobre sus pasados y como cada uno llego hasta la isla, o más bien como llegaron a donde estaban, pero una voz misterio interrumpe las historias de los chicos…

Ura: Quien está allí!?

???: No es el mejor momento para revelar mi identidad joven Uraotojy.

Zotoaru piensa: Esa voz me es familiar…

Zaitox: Posiblemente sea uno de los guardianes del bosque. Mis padres me contaban sobre ellos cuando estaba más pequeño.

¿???: Pueden llamarme así por el momento, pero no he venido a hablar sobre eso. Hay mucho mal cerca de ustedes.      
     Hace aproximada mente unos diez años un meteoro cayo en esta isla, llenándola de caos y sumiéndola en llamas, el problema es que ese meteoro no era más que la coraza donde el caballo de Darierd venía a nuestro mundo mortal.

Zaitox: era ese el caballo de ojos rojos?

¿???: Exactamente Zaitox. Uraotojy tú y tus hermanos son la reencarnación de los legendarios que una vez salvaron a este mundo de los demonios, ellos se encuentran encerrados en esta isla hasta que la barrera se rompa y puedan escapar, las intenciones de Darierd son obtener los talismanes para liberar a su padre, que cuenta con el suficiente poder para romper la barrera y….

Toby interrumpe las palabras del guardián… este llega muy agitado, al parecer algo le preocupaba mucho.

Toby: Ura! Ura!

Ura: Que sucede Toby? Te vez muy agitado, cálmate.

Toby: hay una mujer demonio peleando con Jim y Skay! Necesitan ayuda!

Ura: Que!?

Zotoaru: Llevamos a donde están Toby!

Zaitox: esta conversación deberá posponerse señor guardián.

¿???: Así es, Ve Uraotojy, tus hermanos te necesitan, nos volveremos a ver…

Mientras donde Jim y Skay… Estaban frente a una mujer con alas de murciélago bastante intimidante, pero Jim no es el tipo de chico que grita y corre.

Jim: Quien eres demonio!?

¿???:Mi nombre es Yamira, Y será mejor que me entreguen esas armas que llevan, si quieren una muerte rápida y sin dolor.

Jim: Hermano ella es un demonio, pero no lleva mascara como Zotoaru… aun así quiere los talismanes.

Skay: Entonces es simple, acabemos con ella. No dejare que los talismanes caigan en las manos del enemigo tan fácilmente.

Toby guía a Ura y los chicos hacia donde estaban sus hermanos enfrentando a la mujer demonio… Ella estaba muy preocupada, es lo único que le queda, sus dos hermanos. Corre lo más rápido que puede, casi sin aliento de tiene a respirar…

Ura: Toby, dónde están?

Toby: ya estamos por llegar.

Zotoaru¨: Crees que ya los hayan derrotado?

Ura: No lo creo, ello son más fuertes que yo.

Mientras tanto Skay y Jim ya habían comenzado el enfrentamiento contra el demonio Yamira. Skay decidido ataca al demonio de forma directa con su lanza, pero esta saca una especie de daga de su manga derecha y detiene fácilmente el ataque, ella era mucho más alta que los chicos,  Skay sigue atacándola tomando su lanza desde el extremo sin filo para atacar sin estar al alcance del arma de su enemigo. Todo esto era una distracción para que Jim se acercara por la espalda de la demonio y atacara sin piedad. Pero antes de que Jim pudiese concretar su ataque, los ojos de la mujer demonio se tornaron totalmente negros y por alguna extraña razón el cuerpo de Jim dejo de moverse.

Skay: Jim que haces!?

Jim: No puedo moverme!

Sorpresivamente ella mira directamente los ojos de Skay y este queda inmovilizado por una extraña fuerza que no puede ver.

Yamira: Están acabados niños.

Yamira saca otra daga de su manda, pero esta no era igual a la que usaba para defenderse de los ataques de Skay, parecía que su hoja se tornaba de color verde con el reflejo del sol, sin pensarlo mucho arroja la daga en dirección a Skay. Al no poder moverse ninguno de los dos simplemente recibe la daga en su hombro derecho. Apenas la daga se clava en su hombro el dolor hace que su cuerpo reaccione y sale del trance que lo mantenía inmóvil, pero no sin antes gritar del dolor que le producía la herida.

A los lejos Ura pudo escuchar claramente el grito de su hermano mayor y sin razonar nada salió corriendo preocupada por su hermano, los otros dos chicos la siguieron y trataron de alcanzarla. La idea de llegar a una pelea sin una estrategia era absurda y Ura actuaria por el simple instinto de defender a sus hermanos. Un ataque sorpresa sería lo mejor para contrarrestar y reducir al enemigo. Justo antes de llegar a donde estaban sus hermanos Zoto y Zai logran alcanzarla y convencerla de que no era muy inteligente atacar a ciegas sin más. Logran calmarla un poco y se esconden entre los arboles cerca de donde se llevaba a cabo la pelea.

Los enemigos son más fuerte progresivamente en la historia de los tres legendarios, que será capaz de hacer Ura para salvar a sus hermanos, quizás solo deba aprender a calmar un poco su instinto y pensar. No te pierdas el siguiente capítulo!

Capítulo 8: La mujer demonio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 15: Historia antigua, reporte de Shadowdeath.

Capítulo 6: Historias

Capítulo 13: Lagrimas