Capítulo 2: Ambición de la maldad.

Capítulo 2: Ambición de la maldad.

???: Yo Darierd llevare el mundo de las tinieblas a la superficie y controlare el mundo. Con los cuatro talismanes nada ni nadie podrá detenerme, y someteré a cualquier ser a mi voluntad. No habrá nadie más poderoso que yo.

Darierd: seres del bajo mundo acudid a mi llamado. Yo Darierd se los ordeno!

???: Shadow death a sus servicios nuevamente mi señor Darierd.

???: Syrubest a sus servicios.

???: Shadryth para servirle mi señor.

Mientras Darierd el príncipe de los demonios organiza sus fuerzas…

Ura: Iré un rato a la cascada, quizás me encuentre con Zotoaru.

Ura va camino a la cascada, pero no es a Zotoaru a quien se encuentra. Había un chico en la cascada tomando un baño esta vez.

Ura: y quien será el?

Ura espera pacientemente entre unos arbustos mientras el chico sale del agua. El momento adecuado llega y ella sale a saludar.

Ura: Ho- Hola.

??? : Hola, que sorpresa encontrar a otra persona en este lugar… Mi nombre es Zaitox. Y tú quién eres?

Ura: un placer Zaitox, mi nombre es Uraotojy.

Ura se toma su tiempo para charlar con este nuevo chico un rato. Mientras en las profundidades del infierno Darierd mueve a sus soldados para comenzar con la búsqueda de los talismanes que tanto ansía conseguir.

Transcurre todo el día sin ninguna novedad en ambas partes, pues así se da paso al siguiente día…

Ura: Que hermoso día hace hoy, creo que ir a caminar un poco por el bosque.

Skay: tienes razón, yo también iré a recorrer un poco la isla, quizás encuentre algo que nos sea de utilidad.

Como era de esperarse Ura se encuentra con este nuevo chico Zaitox.

Ura: Hola Zaitox, que bueno encontrarte.

Zaitox: Hola Ura lo mismo digo, la verdad.

            Con estas palabras ellos iniciaron una conversación, como es obvio se hacen amigos rápidamente. Pero en otro lugar… Skay que decidió ir a explorar un poco piensa en cazar algo para comer esa noche, pero sucede algo totalmente inesperado, luego de conseguir una presa escucha una voz… era una chica que pedía auxilio, sin pensar que podía ser una trampa o que era muy extraño escuchar una voz diferente a la de sus hermano, sale corriendo en auxilio de la joven.

Skay: Oye, que haces aquí? A parecer has pasado por un mal rato. Si gustas puedes venir conmigo. Mi nombre es Skay.

???: Mu- muchas gracias, no creí que alguien viniese a ayudarme la verdad.

Skay siempre de buen corazón presta su ayuda a la chica y la lleva a la cabaña donde estaba quedándose con sus hermanos. Mientras en otro lugar… Ura y Zaitox encuentran a una especie de cachorro de tigre herido.

Ura: Zaitox mira, es un animal… Esta herido el pobre.

Ura se acerca a el cachorro el cual reacciona de forma muy positiva como si no sintiese miedo de ella, estaba rasguñado por todos lados y al parecer habían sido resientes sus heridas. Ura toma al animal en sus brazos y lo lleva a la cabaña sin pensar en todo lo que supondría cuidar de él. Zaitox acompaño a Ura sin decir absolutamente nada pues estaba sorprendido que ese tipo de animal en específico se dejase siquiera tocar.

Zaitox: Ura, es primera vez que veo este tipo de cachorro tan manso, estas segura que quieres quedarte con él?

Ura: si, al parecer le gusto!

Zaitox: solo ten cuidado no son muy amigables normalmente, yo debo irme ya. Un gusto verte, nos vemos en otra ocasión.

Ura quedo un poco desconcertada pues ella no sabía nada de la fauna de esa isla. Y este cachorro parecía ser un simple tigre. Lo que le extrañaba es que estuviese sin sus padres. Pero no le dio mucha importancia y se dedicó a cuidarlo.

            Por ahora las cosas están bastante calmadas en la superficie, pero no por mucho tiempo pues Darierd ya está movilizando a sus soldados. Ahora ya no están solos nuestros tres guerreros, tienen tres compañeros más, quien sabe cómo habrán llegado ellos a esa extraña isla.  Incluso Ura se hizo con una mascota!

Cuál será el próximo movimiento de Darierd? Acaso los tres guerreros podrán enfrentar amenazas del tipo demoniaca sin tener ningún conocimiento en combate? Que pasara?


No te pierdas el siguiente capítulo. Capítulo 3: La primera batalla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 15: Historia antigua, reporte de Shadowdeath.

Capítulo 6: Historias

Capítulo 13: Lagrimas