Capítulo 5: Inscripciones y demonios.


Capítulo 5: Inscripciones y demonios.

En el capítulo anterior Zoto rebelo información a los chicos muy importantes sobre la historia de la isla y los talismanes que son el centro de todos los problemas que se avecinan para ellos, un demonio llamado Darierd que resulta ser el príncipe del infierno quiere los talismanes para controlar al mundo o quizás para  liberar a su padre.

Al día siguiente Ura y Jim se adentra un poco en el camino hacia la cascada para ir a entrenar o al menos practicar con sus armas, Skay decide hacer lo mismo pero solo. A mitad del camino Skay deja de escuchar a los pájaros cantar lo cual se le hace muy extraño se detiene y observa una piedra con unas especies de inscripciones en ella, se acerca pero algo dentro de él le dice que corra en busca de sus hermanos. Cuando llegas a donde estaban ellos, les cuenta sobre los extraños grabados en la roca, cuando escuchan a su hermano mayor mencionar eso, Ura y Jim se miran en silencio.

Skay: que sucede? Porque tanto silencio entre ustedes.

Ura: veras, el primer día que llegamos Jim y yo salimos a caminar y nos encontramos con un árbol que tenía unas escrituras grabadas, en un idioma totalmente irreconocible.

Jim: y según lo que dices, puede que sean inscripciones igual a la de ese árbol.

Ura: vamos a donde esta esa piedra. Llevamos Skay

Los hermanos se van en busca de las dichosas escrituras. Al llegar los ojos de Ura brillan y rápidamente comienza a tocar los tallados de la roca.

Ura: El peligro es inminente jóvenes guerreros, el retorno de las bestias se aproxima lentamente. 

Deben estar preparados para duras peleas, su enemigo Darierd querrá darles muerte. Deben despertar lo más pronto posible.

Skay: espera un momento… como es que tu puedes leer lo que dice allí?

Ura: la verdad no lo se…

Jim: Despertar? A que se refiere?

Ura: me gustaría poder responder esa pregunta.

Toby aparece de la nada, ya no es un simple cachorro. Por alguna razón su cuerpo estaba casi adulto.

Toby: yo podría contestar sus preguntas. Seguro Zotoaru ya les ha contado un poco sobre la historia de esta isla, ustedes tres son la reencarnación de los legendarios, sé que no es fácil de creer pero solo miren sus armas, no son comunes. Ura es la única capaz de leer esas inscripciones porque una vez fue ella misma quien las escribió, han estado en esta isla durante años, pero solo ustedes pueden verlas. Y por último, con despertar se refiere a liberar los recuerdos y habilidades dormidas dentro de ustedes, se dice que cuando los legendarios reencarnan sus almas guardan sus recuerdos y habilidades dentro de sus nuevos cuerpos. La verdad no sé cómo pueden despertar sus habilidades, pero yo les ayudare a pelear contra Darierd y sus demonios.

Skay: todo es muy confuso… demasiada información en un solo día.

Ura: ahora tengo otra duda. Hace solo dos días eras solo un cachorro Toby. Que te sucedió

Jim: ahora que lo pienso no veo a Toby desde el día que peleamos contra Zoto.

Toby: existe un guardián en esta isla, me enseño todo sobre esta isla, me hizo crecer y me conto las antiguas historias.

Skay: podemos ir a conocer a este guardián? Quizás puede decirnos más sobre nosotros y como despertar…

Toby: no es posible, es un ser divino, y solo aparece cuando él lo desea.

Los chicos muy confundidos aun deciden mejor ir a casa, y charlar un poco más con Toby para saber más a fondo los misterios de esta isla y de su pasado. Mientras en las profundidades del infierno Darierd sigue reagrupando a su ejército.

Shadow Death: Mi señor, los demonios que requería han sido liberados de sus prisiones.

Darierd: Bien, cada vez más demonios están despiertos… pronto podre tener esos talismanes.

Shadow Death: así es mi señor. Necesita algo más?

Darierd: Ve y busca a esos dos demonios tuyos… son rebeldes pero los necesitaremos, mientras estén bajo tus ordenes serán útiles.

Shadow Death: entendido mi señor.

Mientras en la cabaña donde viven los hermanos…

Toby: la verdad es que, lo poco que conozco de sus armas es que son capaces de manipular los elementos que representan... cuentan que Ura era capaz de generar flechas en llamas del aire, que Jim podía generar una lluvia agua congelada con solo agitar su espada, y que Skay tenía el poder de generar tornados a su voluntad.

Skay: oh! Ósea que seremos capaces de hacer todo eso?

Toby: según el guardián podrían lograr más que eso. Pero para eso deben despertar sus antiguas almas.

Ura: y no tenemos ni idea de cómo hacerlo… aunque cuando encontramos las armas, sentí como si el arco me llamara, yo que nunca antes había usado un arco sé cómo usarlo o al menos eso creo.

Jim: es verdad, nunca he usado una espada en mi vida, solo en video juegos.

Skay: si son parte de nuestra alma, técnicamente sería normal que de manera innata tengamos conocimiento de cómo usarlas… es un poco extraño.

Ura: nosotros que siempre tuvimos todo… ahora tenemos que sobrevivir aquí y pelear contra demonios… parece un mal sueño.

Toby: mantengan la calma. Se que no es fácil pero no están solos, nosotros no somos los únicos en esta pelea.

Skay: creo que será mejor ir a dormir o algo así…

La duda y la confusión invaden los corazones de los hermanos, tanta información para unos niños que nacieron en cuna de oro, tener que enfrentarse al mundo real, a los peligros de esta isla. Saber que no volverán al lugar de donde vienen, que el lugar de donde realmente vienen es esta extraña isla. No es algo fácil de procesar para chicos tan jóvenes, pero deben seguir su camino es así como el destino lo dicta. No te pierdas el siguiente capítulo!

Capítulo 6: Historias

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 16: Una más!

Capítulo 2: Ambición de la maldad.

Capítulo 15: Historia antigua, reporte de Shadowdeath.